Toma estas 3 sopas y prepárate para eliminar la grasa de tu abdomen

Cada día se hace más fácil adelgazar gracias a la variedad de ‘menú fitness’ que abundan en las redes sociales, pero lo más importante para obtener resultados eficaces es dar con la dieta correcta. Por ejemplo, incluir sopas en tu día a día nunca será una decisión errada. Hoy particularmente te mostramos tres recetas que te ayudarán rápidamente a eliminar la grasa de tu abdomen.

Aunque lo recomendable es visitar un especialista para que te indique el régimen que necesitas, también puedes empezar a cambiar algunos hábitos alimenticios de a poco.

Te recomendamos: Haz este ejercicio por 4 minutos y aplana el abdomen

Sopa de repollo

grasa de tu abdomen

Necesitarás ½ de repollo (col), 6 cebollas grandes, 6 tomates pelados, 3 tallos de apio, 2 pimientos verdes, sal y pimienta, 4 litros de agua y 1 jengibre.

La sopa de repollo es especial ya que con solo incluir jengibre tiene las de ganar. Este es un buen complemento y un gran aliado para bajar de peso por tratarse de un diurético potente. Además, previene la indigestión, ayuda en la eliminación de grasas y acelera el metabolismo.

Para prepararla debes cortar los trozos pequeños de las verduras, añadirlas en agua hirviendo y cocinar a fuego medio. Si gustas, puedes licuar las verduras para tomarla al mejor estilo de una crema.

Te recomendamos: Toma esto en ayunas y acelera la quema de grasa en tu cintura

Sopa depurativa de alcachofa y apio

sopa grasa de tu abdomen

Ten a la mano 1 kg de corazón de alcachofa, 1 taza de apio picado, 1 taza de zanahoria picada, 1 cebolla picada, 1 limón, sal y pimienta al gusto.

Esta vez lo primero que debes hacer es dejar que hierva el agua y agregar los vegetales. Luego cocina durante 10 minutos y agrega el apio y la zanahoria. De último, sazona al gusto, coloca un toque de limón y cocina nuevamente a fuego bajo.

Sopa de betabel para perder peso

Con la sopa betabel necesitas más ingredientes. Entre ellos destacan: 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, 1 cebolla picada, 2 hojas de laurel y 2 tallos de apio en cubitos finos.

De igual manera, considera tener 4 betabeles medianos, pelados y rebanados, 8 tazas de caldo de res o de verduras, ½ de repollo o col desmenuzado, ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana, yogurt griego sin azúcar, tomillo y sal al gusto.

Una vez listo este paso, sofríe el aceite, la cebolla y las hojas de laurel en una olla. Posteriormente agrega el betabel, el apio y deja que se cocine por al menos 8 minutos.

Agrega el jugo de la carne o de verduras y déjala en el fuego hasta que hierva. Sazona mientras agregas la col y el vinagre, y una vez servido coloca en el plato una cucharada de yogur griego y tomillo.

Te recomendamos: Así puedes eliminar 500 calorías al día sin hacer dieta ¡Toma nota!

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas